OUR STORY

Este proyecto es un homenaje a la vida vegetal. A mediados de 2024, en Ta Fleur quisimos abrazar la belleza y el poder de nuestra flor nacional y la madre de las flores: la orquídea. Creemos en el despliegue de su esencia a través de nuestras piezas, un despliegue que se enfoca en el coraje, la fuerza, la ternura y el detalle de lo sutil.

FLORECIMIENTO

Empezamos poco a poco, tomando hojas y florecillas silvestres para el diseño de nuestras piezas, pero hoy en día trabajamos exclusivamente con las flores que germinan y crecen bajo nuestro cuidado y curación. Ahora Ta Fleur tiene su jardín y estudio en Bogotá, Colombia, cerca de la montaña. Creemos que cada una de nuestras orquídeas merece ser reconocida y honrada; es gracias a ellas que nos encontramos más cerca de su saber milenario.

COMUNIDAD

Las flores han sido a lo largo de la historia un canal para expresar afecto. Esta cualidad intrínseca del regalo floral nos guía en Ta Fleur, donde estamos siempre en busca de crear una conexión intencionada con nuestras clientes. La pieza de joyería se transforma en amuleto, símbolo de una comunidad vibrante de seres humanos que abrazan la naturaleza con respeto y admiración.

Regresar al blog